FoxPro/Visual FoxPro - Pulso Electrico

 
Vista:

Pulso Electrico

Publicado por sha (79 intervenciones) el 22/05/2002 15:58:23
Por Amigos deseo hacer algo que ya e tratato y no me funciona,
Mi problema es que deseo que la PC me emita un pulso electrico como si fuera una gaveta de una caja registradora y lo que hice fue lo siguiente
SET PRINTER TO COM1
?CHR(7)
?CHR(7)
?CHR(7)
SET PRINTER TO
y supuestamente tiene que tirar un pulso electrico pero al conectar por ejemplo un cable al COM1 y ver si hay corriente, la realidad es que si hay corriente pero lo que yo quiero es que al darle una instruccion me emita la corriente para yo poder abrir o serar una puesta con chapa electrica.
como sera lo mejor o alguien que haya trabajado algo similar esto me super urje mi cliente esta desesperado que no se puede hacer esto.
muchas gracias por la atencion.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pulso Electrico

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 22/06/2002 20:16:09
Mira yo tengo un proyecto que abre puertas. No es muy sencillo de explicar. Éscribeme y te detallarè todo lo que hice. Tengo información de investigaciones que hice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pulso Electrico

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 23/08/2011 23:13:22
Hola,

Yo quisiera hacer exactamente lo contrario.
¿ Como se hace, y que se necesita, para que en una PC quede registrado un pulso eléctrico de CC ?

Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar