FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON TABLAS x favor

 
Vista:

AYUDA CON TABLAS x favor

Publicado por jhleon (258 intervenciones) el 22/05/2002 21:51:23
Hola amigos de la wp soy un programador nuevo en VFP6 y mi pregunta es la siguiente ¿como puedo definir en el entorno de datos de un formulario una tabla con sus cdx o idx lo que quiero haser el el equivalente a la instrucción USE NOMARCHIVO ORDER NOMARCHIVO.. de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON TABLAS x favor

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 22/05/2002 22:45:06
Amigo, primero se supone debes tener creado tu tabla con sus respectivo cdx, luego en el entorno de datos clic derecho y seleccionas la opcion Agregar, elijes tu tabla y listo, para el orden, clic derecho sobre el cursor de tu tabla y "propiedades" ahi defienes el orden que debe tener tu tabla en la propiedad "Order"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON TABLAS x favor

Publicado por eric (254 intervenciones) el 22/05/2002 22:45:20
Con el boton inverso sobre el formulario, aparece el menu y alli esta data enviroemnt, con ello creas tu entorno de datos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar