FoxPro/Visual FoxPro - Licenciamiento Visual foxpro 9.0

 
Vista:

Licenciamiento Visual foxpro 9.0

Publicado por gennyjoya (1 intervención) el 15/08/2014 21:51:17
Buenas tardes, hace como 3 años deje de programar en visual foxprox , ahora estoy en una nueva empresa, donde tienen todo el software licenciado, en el area a la que ingrese manejan toda la informacion en macros de excel, que apesar de ser muy util, a la hora de hacer un cambio, es tenaz-

¨Por lo que necesito con urgencia saber si para instalar visual fox pro 9.0 en la nueva empresa que trabajo, se necesita comprar licencia, pues llame a MICROSOFT, y no se volvio a distribuir.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Licenciamiento Visual foxpro 9.0

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/08/2014 22:38:26
hasta donde yo sé, ya no existen licencias para VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Licenciamiento Visual foxpro 9.0

Publicado por Jairo (20 intervenciones) el 17/08/2014 17:04:36
Hola, no te preocupes por licencia de visual foxpro, instala y usa libremente, recuerda que ya no hay soporte pero eso no indica que te deje de funcionar algo que es muy bueno de hacho solo para que tengas ideas aún tengo corriendo un sistema que hice hace 10 años en foxpro DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licenciamiento Visual foxpro 9.0

Publicado por Rosa Pilozo (1 intervención) el 19/08/2014 05:59:11
Hola a todos.
Requiero el instalador de visual foxpro 9.0.
Quien me puede ayudar por favor. Requiero trabajar con archivos XML.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Licenciamiento Visual foxpro 9.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/08/2014 18:43:51
Si la empresa adquirio el software legalmente

Cuentas con esa licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar