FoxPro/Visual FoxPro - Una opinion

 
Vista:

Una opinion

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 23/05/2002 16:12:53
Solicito su opinon con respecto a lo siguiente:
tengo una rutina en un boton el cual se encarga de pasar los datos de una vista local el cual lee registro por registro y lo agrega a otra tabla.

Pero ayer al hacer el proceso este se queda en un registro y no avanza.
La runina es la siguiente:

requery("tablaslocal")

select tablaslocal
go top
scan while .not. eof()
.
.
. codigo para pasar la información
.
.
endscan

Las tablas esta en buen estado.

Saludos

Carlos Lott
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una opinion

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 24/05/2002 23:18:43
Hola Carlos:

Mira es probable que al momento de Ejecutar esa rutina, otro usuario haiga bloqueado el registro y por eso se para el sistema en ese.

Revisa a ver si fue eso y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opinion

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 25/05/2002 00:37:20
No creo que sea cuestion de bloqueo pues en este caso no estas actualizando registros (modificando) la tabla origen. Por lo tanto insisto en que envies el codigo completo de esa parte para examinar y poder ayudarte.
Saludos,
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opinion

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 27/05/2002 17:45:44
Amigo eso es algo raro lo que me sucedio, yo cambie la rutina y le coloque otro proceso el cual es el siguiente: ("para salir del paso")
como la información se almacena en un listbox lo que realize fue un FOR al LISTBOX con las instrucción que usaba en el SCAN y este funciono bien.
Yo uso set multilock on con almacenamiento en buffer y nunca me habia pasado eso. Ayer use úna versión vieja de mi aplicación y esta funciono muy bien. Por tal motivo les doy las gracias por su opinión la cual fue muy acertada.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opinion

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 27/05/2002 17:57:43
Amigo eso es algo raro lo que me sucedio, yo cambie la rutina y le coloque otro proceso el cual es el siguiente: ("para salir del paso")
como la información se almacena en un listbox lo que realize fue un FOR al LISTBOX con las instrucción que usaba en el SCAN y este funciono bien.
Yo uso set multilock on con almacenamiento en buffer y nunca me habia pasado eso. Ayer use úna versión vieja de mi aplicación y esta funciono muy bien. Por tal motivo les doy las gracias por su opinión la cual fue muy acertada.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opinion sobre su opinión

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 30/05/2002 20:58:52
Carlos, Foxperto y tito araya:
Una pregunta: cual es la diferencia entre Scan y Scan While .not. eof(),
¿Que Scan no lee tu tabla mientras no encuentre el eof?.
Gracias por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opinion sobre su opinión

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 04/06/2002 22:35:28
Amigo la sintaxis scan sola es usada para leer toda la tabla, mientra sacn while o scan for es para limitar la busqueda es decir solo para un tipo de información requerida.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar