FoxPro/Visual FoxPro - Desesperado.....!!!!!

Vista:

Desesperado.....!!!!!

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Que tal amigo,
Estoy desesperado. Se programar en fox 2.6 para DOS y Clipper 5.2 para DOS y tengo que realizar un trabajo en VFP 6.0 y no se por donde empezar. Compre el Software y los manuales, es totalmente diferente la OOP a la programacion por procedimientos. Que me sugieren ? por donde empiezo.? Muchas Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperado.....!!!!!

Publicado por Juan Carlos Doorman González (6 intervenciones) el 16/06/2000 00:00:00
Lo tuyo es bastante amplio, pero yo pasé por lo mismo hace algún tiempo. Te propongo que me envíes tu dirección de correo y te mando un proyecto sencillo con algunas explicaciones para que lo analíces y por medio de e-mail te voy aclarando las dudas.

Juan Carlos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado.....!!!!!

Publicado por JUAN MANUEL VELASQUEZ (15 intervenciones) el 17/07/2000 00:00:00
la creacion de tablas, es totalmente igual que en todos los bd. lo primero que debes hacer es crear un proyecto es decir archivo,nuevoy nuevo proyecto.
despues de haber generado el proyecto, creas la base de datos. la creada de las tablas ya teniendo todo lo anterior es muy facil.
si estas muy urgente los formularios lo puedes crear por asistente, no te demoras ni 5 minutos.
cualquier duda escribeme que con gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar