FoxPro/Visual FoxPro - Uso del TreeView en VFoxPro

 
Vista:

Uso del TreeView en VFoxPro

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hola a todos los colegas de VFP:

Alguien podría enviarme un ejemplo de uso e implantación del TREEVIEW en VFP v6.0, he luchado tanto con ese OCX que ya lo voy a soñar, pero espero que alguno de mis colegas me pueda ayudar con algun ejemplo a tips de uso, al mismo tiempo me pongo a sus órdenes para ayudarles en lo que me sea posible.

Saludos a todo el mundo VFOX,

Alberto Sánchez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del TreeView en VFoxPro

Publicado por Gabriel Posada (26 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Alberto,
Un buen ejemplo lo puedes obtener del mismo Visual; si no lo hiciste, observa <Aplicaciones de ejemplo en el menú de Ayuda>, en ActiveX, Controles ActiveX, Agregar y quitar elementos en un control Treeview, experimenta guardando los datos y observando la tabla creada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del TreeView en VFoxPro

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Colocá el control en un form, hacé clic con el botón derecho y seleccioná ayuda. Si tenés el Set Help en ON, se abrirá un archivo con ejemplos bastante explicativos. Claro, la sintaxis es Visual Basic, pero a estas alturas, es casi un primo hermano de VFP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del TreeView en VFoxPro

Publicado por Guillermo Maslat (5 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
La aplicación de ejemplo SOLUTION que viene con el VFP bajo el directorio SAMPLES te puede dar esta ayuda y algunas otras, mirala es interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar