FoxPro/Visual FoxPro - Procedimiento para generar indices ....

 
Vista:

Procedimiento para generar indices ....

Publicado por Jm (503 intervenciones) el 24/05/2002 10:31:56
Saludos amigos:
Quiero poner una opcion en mi aplicacion para que si algún día, por corte de suministro o otra cosa, se dañaran los indices poderlos volver a generar.
Bien he intentado:
1.-Crear indices CDX "Index on"
2.-Validar base de datos "Validate database"
3.-Crear relacion "Alter table"
Pero me da errores, me dice que "no se puede actualizar el objeto en curso", me crea el Cdx pero no me genera el indice esctructural de la base de datos.
Quizas antes deberia de borrar todo lo existente para poder volverlos a crear.... no se....
Si alguien tuviera hecho algo como lo que yo intento, que por favor, me mande el codigo para poderlo ver como ejemplo, o si alguien supiera donde esta mi problema que me lo diga.
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimiento para generar indices ....

Publicado por Uriel Pulgarin (17 intervenciones) el 26/05/2002 18:09:46
puedes ensayar abriendo todos los archivos de forma exclusiva y ejecutando por cada uno REINDEX. para la base de datos borra el cdx que al abrirla el se regenera solo

sino funciona, crea una rutina que tenga todas las etiquetas de indice de todos los archivos y correla, habiendo borrado previamente todos los cdx . Debe abrirsen los archivos de forma exclusiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar