FoxPro/Visual FoxPro - Impresión en formulario continuo de 8,5' de largo en VFP9

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo Edgardo

Impresión en formulario continuo de 8,5' de largo en VFP9

Publicado por Guillermo Edgardo (9 intervenciones) el 20/09/2014 22:01:22
Buenas tardes al foro.
Tengo el siguiente problema con un cliente que usa formularios continuos de 8,5 pulgadas de largo (21,6 cm) para sus facturas y remitos con una impresora matricial. Estas hojas son equivalentes a una hoja tamaño Carta pero orientada horizontalmente.
El problema es que no sé como definir ese tamaño especial (8,5 pulgadas de largo por 250 cm de ancho) ya que en el setup de la página, cuando creo el reporte, no me permite definir un tamaño personalizado y si defino el papel como "Carta - Horizontal" la impresora imprime de arriba para abajo y no horizontalmente como debería imprimir (no se puede independizar el tamaño del papel de la manera de imprimir).
Si alguien puede ayudarme como este problema se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de William
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresión en formulario continuo de 8,5' de largo en VFP9

Publicado por William (11 intervenciones) el 06/10/2014 19:59:07
Hola

una salida puede ser que desde el panel de impresoras crees una impresora con un nombre único para tu sistema como por ejemplo impFactura, luego a esa impresora configuras el tamaño y orientación del papel que necesites, luego en el sistema seteas la impresora antes de mandar a imprimir

prueba y cualquier consulta adicional me haces saber

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresión en formulario continuo de 8,5' de largo en VFP9

Publicado por Fernando (31 intervenciones) el 07/10/2014 19:30:02
trabaja con el servidor de impresion, crea el formulario si no esta y listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión en formulario continuo de 8,5' de largo en VFP9

Publicado por Elías (1 intervención) el 08/10/2014 11:19:03
Amigo Guillermo,

en cuanto tengas solucionado el tema de la impresion te agradeceria puedas compartirlo porque somos variios con el mismo problema (por lo menos yo si lo soy)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar