FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir en distintas impresoras

 
Vista:

Imprimir en distintas impresoras

Publicado por Raul V. (20 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hola, ante todo gracias por molestarse en ver esta consulta y sobretodo responderla.

Tengo una aplicacion en fox pro 2.6 p/DOS, quisiera saber como hacer en win 98, para que imprima a una segunda impresora, distinta de la predeterminada, sin modificar el código.

También quisera saber como hacer para programar una aplicacion en foxpro 2.6 windows, que permite elegir entre distintas impresoras de la red. Cúal es el límite de las impresoras ? . ¿ Es diferente en cada sistema operativo ?.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en distintas impresoras

Publicado por David Cordero (3 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Para poder imprimir en varias impresoras si esta utilizando el comando repo form puede utilizar al final de la instruccion la clausula prompt, si es programatico entonces tendria que preguntar a que cola la quiere enviar

suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en distintas impresoras

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
con esta orden pude mandar a impresoras diferentes usando visual foxpro

report form (reporte) pdsetup to printer

tal vez podria servirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar