FoxPro/Visual FoxPro - Generar exe?.....

 
Vista:

Generar exe?.....

Publicado por Ricardo Flores L. (26 intervenciones) el 25/05/2002 00:56:43
Amigos.
Genere la aplicación como lo indica un libro, luego use el asistente de instalación para crear la instalación en los distintos pc, pero al crearla e instalarla en cualquier estación, y al ejecutarla solo da un pantallazo y no hace nada mas. que puede pasar?
Cuales son los pasos a seguir?
Gracias, espero sus soluciones.
Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar exe?.....

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 25/05/2002 03:46:34
Hola.
posiblemente te falta una linea con la siguiente instruccion en el codigo de tu programa principal:
READ EVENTS
antes de generar el exe de su proyecto debió crear un programa principal desde donde llame a su menu y sus demas formularios ...en ese programa principal ...posiblemente despues de la instrucción que ejecuta su menu... debe poner read events... si no la tiene eso sera el problema (hay que corregirlo y generar nuevamente)... sino ...escribeme
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar exe?.....

Publicado por CARLOS LOTT (298 intervenciones) el 27/05/2002 22:12:09
Opino lo mIsmo que el amigo Eduardo, Cuando uno maneja los formularios dentro del VFP esto es transparente y no se muestra esa falla, pero cuando se compila APARECEN ESTOS PROBLEMAS., a continuación te describo un prg simple

SET DELETE ON
SET EXACT ON
SET ANSI ON
DO FORM MIFORMULARIOPRINCIPAL
READ EVENT
SET DELETE ON
SET EXACT ON
SET ANSI ON
CLOSE DATA
CLOSE INDEX
CLEAR ALL
QUIT

NOTA:ESTE ES QUE TIENES QUE COLOCAR COMO PRINCIPAL

SALUDOS

CARLOS LOTT
MARACAY-VENEZUELA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar