FoxPro/Visual FoxPro - ListBox pasar items de uno a otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

ListBox pasar items de uno a otro

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 17/10/2014 16:23:03
Hola buenas tardes estoy empezando a realizar mis primeros programas y necesitaría que por favor me ayuden de como realizar lo siguiente. Necesito que desde un Listbox Cargado de una tabla con 2 columnas al hacer doble clic se eliminen de este y pasen a otro listbox. Y viceversa es decir si hago doble clic en el listbox retornen al primero y se eliminen de este ultimo.

Les envío los formularios con los listbox hasta donde llegué. No consigo eliminar un item al agregarlo al otro Ni tampoco agregar el item completo en la misma fila del otro.


Desde ya muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ListBox pasar items de uno a otro

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 17/10/2014 19:32:19
Aca te envio tu FORM. se te olvido agregar la tabla Proveedor, esta a medio funcionar, solo es que revises enviar del list2 al list1, que funciona, mira ambos codigos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

ListBox pasar items de uno a otro

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 18/10/2014 05:03:26
Mauricio te agradezco mucho tu ayuda y disculpas por no haberte enviado la tabla. Te comento que probe lo que me enviaste. Y se acerca bastante a lo que yo quiero hacer. Pero te explico lo que esta faltando.
Con tus modificaciones, al hacer doble clic en list 1 pasa el item al list2 , pero no lo borra del list1,(permitiendo que se agregue una y otra vez el mismo proveedor). No asi en el doble click del list2 que si se elimina.
Necesito que en ninguno de los Listbox se repita un proveedor (sale de uno entra en el otro, como si los moviera)
Ademas necesito que se muevan los 2 campos proveedor y nombre.
Fijate que te agregué un par de registros más e hice algunas modificaciones visuales para que entiendas lo que necesito.
Muchas gracias por tu paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ListBox pasar items de uno a otro

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 22/10/2014 14:30:56
Excelente Mauricio !!!!
Muchas Gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar