FoxPro/Visual FoxPro - COMO HACER ALGO CUANDO SE MAXIMIZE UN FORM

 
Vista:

COMO HACER ALGO CUANDO SE MAXIMIZE UN FORM

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 27/05/2002 12:15:26
Alguien sabe como se hace por ejemplo, que salga un mensaje cuando se ha pulsado el botón de la ventana de la parte superior derecha para maximizar y se ha maximizado el formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER ALGO CUANDO SE MAXIMIZE UN FORM

Publicado por CARLOS LOTT (298 intervenciones) el 27/05/2002 22:24:06
AMIGO ESTO ES LA PROPIESDA QUE DEFINE ES TAMAÑO DE UNA VENTANA, LA INSTRUCCIÓN _SCREEN es para la ventana que esta activa, como en realidad no se para que quieres la instrucción te mando este pequeño ejemplo.
_SCREEN.WINDOWSTATE=1
IF _SCREEN.WINDOWSTATE=0
WAIT WINDOWS "NORMAL"
ENDIF
IF _SCREEN.WINDOWSTATE=1
WAIT WINDOWS "MINIMIZADO"
ENDIF
IF _SCREEN.WINDOWSTATE=2
WAIT WINDOWS "MAXIMIZADO"
ENDIF

Lo que tienes que hacer en el formulario es capturar y validar su acción, esto creo que se puede hacer en el active o en el refresh del formulario.
saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER ALGO CUANDO SE MAXIMIZE UN FORM

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 28/05/2002 09:06:48
Yo tengo un formulario sin titulo ni nada está dentro de la ventana principal de Visual FoxPro y cuando lo maximizo el formulario no se maximiza en realidad lo que se maximiza es la ventana principal de Visual FoxPro por eso no puedo hacer lo que me decias en la nota anterior, sabes como puedo saber cuando se maximiza esta ventana es para centrar los controles que tengo dentro de ella cuando la maximizo y no se queden en un lado.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar