FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda VFP error de conexion sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda VFP error de conexion sql server

Publicado por osvaldo (3 intervenciones) el 28/10/2014 13:26:56
VFP

HOla amigos, me podrian ayudar con ese error de VFP por favor.

no puedo actualizar los listados ya que no me conecta con sql

De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Ayuda VFP error de conexion sql server

Publicado por xve (83 intervenciones) el 28/10/2014 14:44:11
Hola Osvaldo, el error es muy claro... si el servidor SQL Server esta en funcionamiento, puede ser que el ODBC no tenga un usuario correcto?

Has probado si el ODBC conecta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda VFP error de conexion sql server

Publicado por Osvaldo (3 intervenciones) el 28/10/2014 15:45:05
No xve no he revisado si el odbc da conexion, me podrias indicar como revisar eso por favor

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Ayuda VFP error de conexion sql server

Publicado por xve (83 intervenciones) el 28/10/2014 16:23:54
En Windows XP, creo que esta en:
Inicio -> panel de control -> herramientas administrativas -> Orígenes de datos (ODBC)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda VFP error de conexion sql server

Publicado por Marco (12 intervenciones) el 28/10/2014 15:51:43
1.- Que tipo de installacion de sql server hicistes?
2.- Coloca la cadena de conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda VFP error de conexion sql server

Publicado por osvaldo (3 intervenciones) el 28/10/2014 16:21:41
Te dejo el diseño completo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
**********parte 2 genera informe cobranza
CLOSE ALL
SET DEFA TO C:\Gestion\data
 
** Actualiza Datos Clientes desde Sap
erase cliente.dbf
erase clienter.dbf
 
WS_BASE="DIMAR_FINAL"
IF (WS_BASE="DIMAR_FINAL")
    vcon=SqlStringConnect ("Dsn=SAPBO_DIMAR; UID=sa; PWD=B1Admin; SERVER=SAPBO; DATABASE=DIMAR_FINAL;")
ELSE
    vcon=SqlStringConnect ("Dsn=SAPBO_DIMAR; UID=sa; PWD=B1Admin; SERVER=SAPBO; DATABASE=DIMAR_SA;")
ENDIF
 
vexe=SqlExec (vcon,"SELECT left(CL.LicTradNum,15)                         as 'Rutx',         " + ;
                   "'99999999'                                            as 'Rut',          " + ;
                   "CL.CardName                                           as 'Razon',       " + ;
                   "CL.Address                                            as 'Direccion',   " + ;
                   "CL.County                                             as 'Descripcio',  " + ;
                   "CL.City                                               as 'Ciudad',      " + ;
                   "CL.Phone1                                             as 'Fono',        " + ;
                   "CL.Fax                                                as 'Fax',         " + ;
                   "CV.ExtraDays                                          as 'Dias_Cond_',  " + ;
                   "CL.CreditLine                                         as 'No_docum',    " + ;
                   "CL.DebtLine                                           as 'Docum',       " + ;
                   "0                                                     as 'Bloqueo_cr',  " + ;
                   "0                                                     as 'Bloque0_c2',  " + ;
                   "CV.PymntGroup                                         as 'Descripci2',  " + ;
                   "0                                                     as 'Jerarquia',   " + ;
                   "CL.SlpCode,                                                             " + ;
                   "CL.CardCode,                                                            " + ;
                   "CA.SlpName                                            as 'Descripci3',  " + ;
                   "0                                                     as 'Filial'       " + ;
"FROM OCRD                CL INNER JOIN                                    " + ;
"     OCTG                CV ON CL.GroupNum = CV.GroupNum INNER JOIN       " + ;
"     OSLP                CA ON CL.SlpCode  = CA.SlpCode                   " + ;
"WHERE Right(CL.CardCode,1) = 'C'                                          " + ;
"ORDER BY CL.CardName                  " + ;
" " , "DETALLE")
SqlDisconnect (vcon)
select * from DETALLE into table clienter
close all
** Fin lectura de Clientes a clienter.dbf
USE clienter.dbf SHARED
copy to c:\Gestion\data\cliente.dbf
close all
USE C:\Gestion\data\cliente.dbf EXCLUS
Replace all cliente.rut with left(cliente.rutx,atc('-',cliente.rutx)-1)
close all
store datetime() to FEC_HOY
store fdate('c:\Gestion\DATA\ccdocob.DBF',1) to FEC_CCDO
store " " TO WS_RAZON
DO form c:\Gestion\FORMS\Cobranza.scx
read events
 
store fdate('c:\Gestion\DATA\ccdocob.DBF',1) to FEC_CCDO
do form c:\Gestion\FORMS\Cobranza_2.scx
read events
 
USE C:\Gestion\data\ccdocob_3.dbf exclus
if (WS_RAZON <> " ")
    delete all for ccdocob_3.razon_soc <> WS_RAZON
    pack
    close all
endif
 
SET DEFA TO C:\Gestion\data
erase cobranza.dbf
DO C:\Gestion\REPORTS\cobranza.qpr
use cobranza
index on razon_soc+tipo_doc tag WIZARD_1
REPORT form C:\Gestion\REPORTS\COBRANZA.frx to print prompt
QUIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda VFP error de conexion sql server

Publicado por Marco (12 intervenciones) el 28/10/2014 21:40:32
Mira la cadena de conexion que yo utilizo es esta:
DRIVER=SQL Server;SERVER=MIPC\SQLEXPRESS;SA;PWD=Miclave;APP=Microsoft Visual FoxPro;WSID=SISTEMAS2;DATABASE=MIBaseDato;Trusted_Connection=True"

Prueba con esta para ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda VFP error de conexion sql server

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 28/10/2014 22:24:11
Osvaldo revisa esto

http://www.connectionstrings.com/



Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar