FoxPro/Visual FoxPro - DESEPERADO...Error al crear indices ...

 
Vista:

DESEPERADO...Error al crear indices ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 28/05/2002 10:06:27
Saludos amigos:
Llevo varios dias intentando solucionar un problema en el codigo para crear indices, pues no lo entiendo....

Tengo el siguiente codigo:
use mitabla excl
pack
index on miexpresion tag miindice of mitabla additive

Cuando lo tecleo por la ventana de comandos me dice que ya existe y si lo quiero sobrescribir, le digo que si y funciona bien, pero cuando lo compilo en un EXE en un procedimiento me da el error "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL OBJETO EN CURSOR"

He probado de todo, borrar los CDX ... etc.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESEPERADO...Error al crear indices ...

Publicado por Sergio tettamanti (6 intervenciones) el 28/05/2002 15:10:02
Hay algo que no te entiendo.
No tendrias que tener problema, al menos que tengas algun exclusive en on en algun lugar del programa, o ya tengas abierta la tabla en alguna otro lugar
Te diria que antes de abrir, cheques si esta abierta o no

used(mitabla)

y cheques como tenes el exclu en on u off

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESEPERADO...Error al crear indices ...

Publicado por CARLOS LOTT (298 intervenciones) el 28/05/2002 22:32:20
Te recomeindo que hagas un programita de manteniemiento de las tablas, en donde valides la Base de Datos y reindexar o crear nuevos indices. Tienes que usar el set exclusive on. Nunca reindexes una aplicación cuando exista usuarios trabajando en ella

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar