FoxPro/Visual FoxPro - Control activeX para un inventario

 
Vista:

Control activeX para un inventario

Publicado por Fabricio (7 intervenciones) el 30/11/2014 23:12:51
Buenas, estimados programadores hoy vengo a solicitar su preciada ayuda pues soy un programador muy novato, de hecho recien estoy estudiando. Y necesito ayuda con un control activeX de inventario. Lo que quiero hacer es que con los campos que llene en un formulario (formulario productos) con un boton de comando (boton registrar) este producto que acabo de ingresar se quede guardado en un lista y que esta lista a la vez la pueda ver usando otro boton de comando(ver inventario existente), me dijeron que para esto era necesario el boton activeX pero sinceramente no se como usarlo y tampoco sé si es el indicado para esto, les agradeceria mucho la ayuda. Con esto me despido y espero su respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Control activeX para un inventario

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 02/12/2014 21:14:09
Nada de eso, con un par de botones y un grid para mostrar los registros es suficiente.
Los activex pueden emplearse para tareas mas avanzadas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Control activeX para un inventario

Publicado por fabricio (7 intervenciones) el 02/12/2014 23:45:57
Ok, gracias como deberia configurar el gird(?, tambien me dijeron que podia usar algo llamado adobt o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Control activeX para un inventario

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/12/2014 23:01:45
Puedes hacer una prueba sencilla, para que te des una idea de como funciona un grid mostrando los valores de la tabla.


En el init del form

use mi_tabla in 0 shared &&Aqui va el nombre de tu tabla a mostrar en el grid
go top


Whit thisform
.grid1.recorsource='mi_tabla'
.grid1.refresh
endwith

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar