FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESION LENTISIMA

 
Vista:

IMPRESION LENTISIMA

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 28/05/2002 23:21:44
Hola a todos.

Hice una aplicacion , me quedo funcionando bien pero tengo problemas al imprimir ya que es demasiado lenta la impresion, mi cliente me dijo que si el problema no lo solucionaba no podria seguir con la aplicacion ya que antes utilizaba una aplicacion desde DOS imprimiendo rapido.....
atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION LENTISIMA

Publicado por Carlos Villatoro (11 intervenciones) el 29/05/2002 08:47:40
Mira Nose Que es lo que tenes que imprimir, pero hay otras formas de imprimir que es de la forma lineal no como hoy se utiliza con reportes pero realmente habria que ver que es lo que deseas imprimir para ver si no cuesta tanto hacer la programacion lineal por que si no me equivoco utilizas reportes y como estas mandando a imprimir pasando por formato enriquecido del sistema operativo (windows) eso vuelve la impresion lenta, si nececitas ayuda mandame un correo que yo con gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:IMPRESION LENTISIMA

Publicado por Angel Ricardo (87 intervenciones) el 29/05/2002 14:21:38
El problema mas comun que existe es que tal vez estas usando una impresora matriz de punto para imprimir bajo windows, como windows "dibuja" las letras (font) convierte a este tipo de impresora en "tortugas", una solucion es enviar el reporte a un archivo en el disco con despues copiarlo a la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION LENTISIMA

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 30/05/2002 20:26:55
Javier:
Si lo que imprimes es texto, da de alta en windows una impresora Genérica/Sólo texto. Esta impresora tiene limitaciones pero imprime a la misma velocidad de DOS. Puedes configurar algunas opciones como tamaño del papel, tamaño de la fuente, etc. con el comando ??? y los codigos CHR() que te marca el manual de la impresora de tu cliente.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar