FoxPro/Visual FoxPro - Conectar visual foxpro 9 con mysql

 
Vista:

Conectar visual foxpro 9 con mysql

Publicado por kinocho (7 intervenciones) el 11/12/2014 00:44:47
Hola, hace mucho que no programo en fox, pero aun me acuerdo de muchas cosas, bueno mi problema es que batallo mucho para programar con los asistentes de pantallas, formularios, etc.

Me acomodo mas escribiendo codigo en archivos .prg, bueno mi duda es esa cual es el codigo que debo escribir para conectarme a una base de datos que tengo en localhost , la base de datos se llama articulo.

Ya instale el driver 5.3.4.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar visual foxpro 9 con mysql

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 11/12/2014 05:24:18
Hola, Kinocho, creo que deberias ser un poco mas curioso,
hay un campo que dice buscar y puedes bucar cualquier codigo.. te digo lo que necesitas

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro_Visual_FoxPro/1460760-Conexion_automatica_de_Vfp9_a_MySql.html


Saludos

Saúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar visual foxpro 9 con mysql

Publicado por kinocho (7 intervenciones) el 16/12/2014 00:22:25
Ok, muchas gracias saul, ya se resolvio la duda y esque con el driver 5 nadamas no se conecta y con el 3 si, ahora otra pregunta que he buscado y seguramente esta pero no logro decifrar el codigo de algunoa ejemplos.

ya conecto con mi base de datos, ya logro insertar registros, ya logro eliminar, pero mi duda que no he podido resolver es:

que me muestre mi tabla en un grid (ya logro que se vean) pero lo que quiero es que al seleccionar uno de ellos se me pase el contenido del registro de la tabla al formulario

la base de datos se llama: basededatos
la tabla se llama: arti
los campos: clave, descripcion, precom


el codigo lo voy a pegar en la ventana que se abre cuando doy doble click en el grid, pero que opcion selecciono donde dice procedure.

De antemano gracias y perdon por mi novates.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar