FoxPro/Visual FoxPro - Mostrar Cambios a textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar Cambios a textbox

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 16/12/2014 15:09:49
saludos compañer@s

tengo un formulario que va a realizar llamadas a procedimientos almacenados, lo que busco es que vaya avisando por cual procedimiento va ejecutando.

estoy utilizando varios textbox que inician invisible y los voy poniendo visibles mientras voy realizando las llamadas a los procedimientos.

el problema es que no me los muestra mientras los voy poniendo visibles sino al final me los muestra todos juntos.

¿como hago para que me vaya mostrando los controles cuando los voy poniendo visibles y no al final cuando terminan los procesos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar Cambios a textbox

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 17/12/2014 01:58:17
Hola Guillermo:

Quiere que te digamos como hacerlo, o quieres que te complementemos algo que tu ya tienes iniciado..
Si es lo segundo publica lo que tienes para ver como te ayudamos..

Pilas

sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar Cambios a textbox

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 17/12/2014 13:03:06
gracias por la respuesta,

no hubo manera de hacerlo como queria, lo solucione utilizando los mensajes con WAIT mensaje NOWAIT,

no era como lo queria pero cumple el objetivo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar