FoxPro/Visual FoxPro - Error: "file is not open"

 
Vista:

Error: "file is not open"

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 19/12/2014 13:43:39
Al tratar de generar el ejecutable (exe) me da el error: "file is not open"
No es el antivirus, pues tengo otro proyecto y genera perfectamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Error: "file is not open"

Publicado por xve (83 intervenciones) el 19/12/2014 18:17:49
Puede ser que el archivo este abierto por alguna aplicación? Prueba a cerrar todas las aplicaciones, o incluso cerrar sesión y volver a iniciarla.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: "file is not open"

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 20/12/2014 02:37:21
Hola Devilsito:

Lo que esta pasando que cuando inicias tu aplicación, no encuentra la ruta adecuada para abrir tus tablas, o tu base de datos.

y muestra ese error file is not open (el archivo no esta abierto, o disponible para usarse). deberias ver bien tu instrucción (comando PATH) a ver como lo tienes.

lo que te suguiere xve es erroneo pues cuando tienes abierta la base de datos dos veces es.
file access denied el mensaje.

Comenta y seguimos ayudandote..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: "file is not open"

Publicado por FelixAdrian (6 intervenciones) el 26/12/2014 16:25:41
Posiblemente tambien sea los comandos que le pones para empezar tu programa. es decir los de seteo por ejemplo
yo al empezar el programa lo configuro con un config.pro que tiene internamente como esto

RESOURCE=USRTEMPO.DBF
FILES=255
BUFFERS=15

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar