FoxPro/Visual FoxPro - foxpro / visual foxpro avanzado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

foxpro / visual foxpro avanzado

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 27/12/2014 15:43:38
Estimados colegas, en la parte superior derecha de la pagina, hay una pestaña "otros" - "contactar", podemos escribir allí para pedir que se reponga el foro "foxpro / visual foxpro avanzado", yo ya escribí, en la medida que mas de nosotros lo hagamos, mas se considerará reponer dicho foro.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Administrador

foxpro / visual foxpro avanzado

Publicado por Administrador (2 intervenciones) el 28/12/2014 20:07:25
Hola Santiago, lo que hemos realizado, ha sido juntar los dos foros, es decir ahora en este foro, esta en contenido del foro de FoxPro/Visual Foxpro Avanzado no hemos eliminado el contenido del foro de FoxPro/Visual FoxPro Avanzado.

Las razones por las que lo hemos juntado han sido varias, que paso a detallarte.

- No estaba nada definido el contenido que se encontraba en los dos foros, es decir habían preguntas que se pueden considerar avanzadas en los dos foros, y de igual manera, había preguntas que pueden no considerarse avanzadas en el foro de avanzado.

Esto es en parte por culpa nuestra, ya que no nos hemos dedicado a revisar cada mensaje y posicionar-lo en el foro correcto cada vez que un usuario introducía un mensaje.

- Muchos usuarios publicaban su pregunta en los dos foros a la vez, por lo que nosotros constantemente tenemos que ir revisando los mensajes de dichos foros para ir revisando que no haya ninguno repetido, y si es así, eliminar una de ellas, dependiendo de nuestro criterio, el cual no es siempre el correcto.

- Algunos usuarios nos informaban de la dificultad en realizar sus búsquedas, ya que tenían que buscar en dos foros sus dudas.


Por estas razones, decidimos juntar dichos foros. También es culpa nuestra no hacerlo publico, y ahí, es por lo que entendemos tu queja.

Estamos también revisando el foro de Visual Basic Avanzado, para ver si hacemos el mismo proceso.

Si lo deseáis, nosotros no tenemos ningún problema en volver a crear dicho foro, al contrario, lo creamos encantados...


Si nos puedes comentar Santiago porque crees que seria importante dicho foro, como te he comentado lo creamos nuevamente sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

foxpro / visual foxpro avanzado

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 31/12/2014 02:07:40
Efectivamente, veo que se han fusionado en uno, conservando toda la información de ambos, muchas gracias por la gran labor que están realizando, durante muchos años su pagina ha servido de soporte y ayuda para muchos temas, quedo en deuda con ustedes.

Santiago Scheppmann León
DNI 10142360
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar