FoxPro/Visual FoxPro - Recomendacion de compra (Impresora fiscal)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recomendacion de compra (Impresora fiscal)

Publicado por many (127 intervenciones) el 29/12/2014 16:54:34
Que tal amigos del foro.

Necesito saber que tipo de impresora fiscal debo comprar, preferiblemente que sea amigable con visual foxpro 9 y si es posible donde puedo conseguir los códigos especiales que se usan para que esta interprete los datos enviados por visual foxpro (factura).

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recomendacion de compra (Impresora fiscal)

Publicado por Kenlly Acosta (2 intervenciones) el 30/12/2014 02:02:40
Hola colega, primero si es posible especifica para qué país está dirigida tu pregunta para hacerte la mejor recomendación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendacion de compra (Impresora fiscal)

Publicado por many (127 intervenciones) el 30/12/2014 02:20:07
Muchas gracias Acosta y de a todos.

En este caso Republica Dominicana.

Saludo Nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendacion de compra (Impresora fiscal)

Publicado por Kenlly Acosta (2 intervenciones) el 30/12/2014 14:02:28
Hola, la recomendación es una impresora Fiscal CUTOM KUBE II F que la vende http://www.gruponeotec.com/ ya que la misma cuenta con Stardar de comunicación y una velocidad superior mas todo un equipo de expertos que te va a asesorar de forma personalizada en lo que necesites.

En lo personal ya trabajé con VFP y fue todo un éxito con este equipo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendacion de compra (Impresora fiscal)

Publicado por many (127 intervenciones) el 30/12/2014 17:28:15
Buenos dias Acosto, buenos dias a todos

Ya pude ver la impresora, se ve con muy buena presentacion.

Todo esto se debe a que debo comprar inicialmenta unas 10 impresoras y debo asegurarme de que pueda manejarla bien con un programa que he terminado en Visusual Ffoxpro 9, visite la DGII y tendo poco tiempo para comprar estos equipos.

Recuera al meno una linea de codigos que esta impresora pueda imtelpretar o donde encontrarlo.

Perdona, pero es que despues de comprarlas no hay nada que hacer.

Gracias y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar