FoxPro/Visual FoxPro - unir concatenar dos campos

 
Vista:

unir concatenar dos campos

Publicado por JOSE AGUSTIN (110 intervenciones) el 29/05/2002 20:36:33
Tengo dos campos tipo carácter se puede concatenar estos campos a uno solo ya sea otro campo ó aun text1
Ejemplo
Campo1(AGUSTIN) Campo2(CEBALLOS) resultado campo3(AGUSTIN CEBALLOS)
Agradezco la opinión
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unir concatenar dos campos

Publicado por Julio Alberto Dutto (20 intervenciones) el 29/05/2002 20:48:33
campo1+" "+campo2 si quieres que te quede un espacio o caracter entre medio de ambos campos, sino campo1+campo2

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unir concatenar dos campos

Publicado por alex_93 (1 intervención) el 06/11/2012 16:16:03
con la misma pregunta..! quisiera saber como hacer para evitar que quede un largo espacio entre ellos al unir los 2 campos de tipo caracter en un solo campo..???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unir concatenar dos campos

Publicado por Cipriano Daniel (1 intervención) el 13/08/2013 16:40:32
campo1=" jose "
campo2=" lopez "

resultado=alltrim(campo1)+" "+alltrim(campo2)

resultado= jose lopez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unir concatenar dos campos

Publicado por Nelson (5 intervenciones) el 29/10/2022 17:45:24
Con la misma consulta; como sumar para un formato de factura un campo numerico a una cadena de campos (alfabetico+alfanumerico+numerico), cuando el campo en la tabla esta como númerico

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar