FoxPro/Visual FoxPro - ¡¡¡URGENTE AYUDA... POR FAVOR!!!

 
Vista:

¡¡¡URGENTE AYUDA... POR FAVOR!!!

Publicado por Juan Manuel Bernardi (9 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Tengo un programa hecho en Fox 2.5 el cual posee en la pantalla algunos de los clásicos @PROMPT..., (Primero, Ultimo, Siguiente, Anterior, Agregar, etc.) y una validación para la tecla F2, a través del comando ON KEY LABEL F2, que me permite activar una ventana para cambiar el orden de la base y luego a través de dos mismos @PROMPT..., "Aceptar o Cancelar" el proeceso. El problema ocurre cuando yo activo los primeros @PROMPT, a através del comando MENU TO... y si en algun momento dentro de esa pantalla presiono F2 me salta el error "IMPOSIBLE REDEFINIR UN MENU EN USO" justo el la línea de los segundos @PROMPT "Aceptar o Cancelar".
Trato de desactivar el primer MENU TO e intentar borrar con CLEAR PROMPT los priemros @PROMPT, pero me dice que tampoco puede "BORRAR LOS PROMPT DE UN MENU EN USO".
Necesito resolver esto de manera URGENTE, y agradezco deade ya cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder