FoxPro/Visual FoxPro - voz para un sistema de turnos

 
Vista:
Imágen de perfil de Elias

voz para un sistema de turnos

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 16/01/2015 22:41:44
Hola a todos,

He desarrollado un sistema para administrar turnos de atencion a socios de un club social, pero ahora me han solicitado que en vez del sonido que se emite cada vez que se libera un turno, me estan pidiendo que el sistema pueda indicar a traves de una grabacion de voz el numero de ticket llamado y el box en el cual el socio sera atendido.

Alguien sabe como hacer esto?, que tipo de archivo de grabacion de voz se debe usar?

Gracias desde ya por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcos

voz para un sistema de turnos

Publicado por Marcos (15 intervenciones) el 17/01/2015 19:41:06
Puse en el buscador de Google "Voz en VFP" y entre otras cosas me encontré lo del siguiente link:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/1127899-como-converti-texto-a-voz.html

Lo probé y funciona, sólo tienes que adaptarlo como mejor te convenga.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

voz para un sistema de turnos

Publicado por Heriberto Villarreal (1 intervención) el 26/11/2019 13:29:03
Hola , ami me interesa el sistema de turnos, aun lo vendes? que precio tendría ? y si incluye el código fuente.
eso de la vos estaría genial , no se si ya lo implantaste.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar