FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA, MAXIMIZAR LA VENTANA PRINCIPAL DE FOXPRO

 
Vista:

AYUDA, MAXIMIZAR LA VENTANA PRINCIPAL DE FOXPRO

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 30/05/2002 09:35:30
Hola yo tengo un formulario sin titulo ni nada y está contenido dentro de la ventana principal de visual foxpro por lo tanto los botones de maximizar y minimizar, etc... son de la ventana principal de visual foxpro no del formulario y yo cuando maximizo la ventana se maximiza bien pero el formulario no se maximiza. Alguien sabe como puedo hacer que al maximizar la ventana de visual foxpro maximize tambien el formulario?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, MAXIMIZAR LA VENTANA PRINCIPAL DE FOXPRO

Publicado por martyn (2 intervenciones) el 31/05/2002 20:21:19
Ya probaste maximizar primero la ventana principal de VFox y después el form. Algo asi:

_Screen.WindowState=(NumeroEstado) &&Anotas el estado en el que
quieres que aparezca la
pantalla
ThisForm.WindowState=(NumeroEstado) &&Anotas el estado en el
que quieres que aparezca
el Form

O tambien puedes tomar la ventana del form como de nivel superior y desaparecer el _screen.

Nota: la propiedad windowstate y los valores que pude tomar las encuentras en el form o en la ayuda.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, MAXIMIZAR LA VENTANA PRINCIPAL DE FOXPRO

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 03/06/2002 10:28:02
Pero la ventana principal de visual foxpro no tiene WindowState ni nada de eso abrá que hacerlo con la API de windows pero no se como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar