FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con discos de instalacion

 
Vista:

ayuda con discos de instalacion

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 30/05/2002 18:47:03
Hola amigos de la wp, quiero generar discos de instalacion a un proyecto en VFP6 para esto utilizo del menu herramientas, asistentes,instalacion en el paso tres imagenes de disco solo me pone tres opciones para disco 1.44, en la web o en red, pero no me pone opcion para crear la instalacion en CD....¿Como le hago papa generar mis discos de instalación en CD y si tienen algunos tips para generar lo mas optimo posible tales discos y protegerse de las copias?????? la version que estoy usando es dentro del visual estudio 6 el VFP6...de antemano muchas gracias....su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con discos de instalacion

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 30/05/2002 21:22:01
Amigo, usa la opción 144, esta genera la cantidad de diskette que se necesita la isntalación, un vez terminado el proceso lo grabas al CD, lo que tienes es que diseñar un autorun para que corra el setup que se encuentra en la carpeta DISK1

SALUDO

CARLOS LOTT
MARACAY-VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar