FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con discos de instalacion

 
Vista:

ayuda con discos de instalacion

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 30/05/2002 18:48:26
Hola amigos de la wp, quiero generar discos de instalacion a un proyecto en VFP6 para esto utilizo del menu herramientas, asistentes,instalacion en el paso tres imagenes de disco solo me pone tres opciones para disco 1.44, en la web o en red, pero no me pone opcion para crear la instalacion en CD....¿Como le hago papa generar mis discos de instalación en CD y si tienen algunos tips para generar lo mas optimo posible tales discos y protegerse de las copias?????? la version que estoy usando es dentro del visual estudio 6 el VFP6...de antemano muchas gracias....su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con discos de instalacion

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 30/05/2002 20:41:26
Jorge:
Utiliza la opción en red, después quema el directorio completo donde creaste la instalación, a un CD.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con discos de instalacion

Publicado por eric (254 intervenciones) el 31/05/2002 21:44:11
Crea los discos en una carpeta de tu PC, y despues quema toda la carpeta en un CD, cuando instales el primero, solito jala los demas diskettes, sin necesidad de hacer algun cambio.
Para la pirateria puedes bajar un codigo de aqui LWDP, para leer el numero de serie du tu disco duro, en lo personal yo creo un archivo ini y lo meto a la carpeta de Windows, cuando ejecto mi programa, busco dicho archivo, si no esta, no se ejecuta.
Suerte
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar