FoxPro/Visual FoxPro - Proyecto Visual Fox-pro

 
Vista:

Proyecto Visual Fox-pro

Publicado por edu (2 intervenciones) el 04/02/2015 16:37:32
Hola busco a alguien que entienda de Visual Fox Pro para llevar a cabo varios proyectos en una empresa de Traslados.

en la actualidad se usa un sistema de gestión de traslados con conductor programado en VFP.

La idea es poner precio a los proyectos y poner diferentes fases. Estamos en Palma de Mallorca pero no nos importa que la persona de programación esté en otro lugar.

Me gustaría que me enviaran un email, por favor o bien a través de este foro.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto Visual Fox-pro

Publicado por Luis Llaberia (6 intervenciones) el 04/02/2015 18:40:01
Saludos.

Pueden enviarme informacion de que se trata?
Quiza pueda interesarme.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto Visual Fox-pro

Publicado por edu (2 intervenciones) el 04/02/2015 19:03:32
mi email es [email protected], mandame el tuyo por ahí y te paso más información.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Proyecto Visual Fox-pro

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 25/03/2015 02:07:56
Saludos desde Costa Rica.

Si todavía tenes proyecto, tengo tiempo y estaría interesado.

Si no es tarde.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Proyecto Visual Fox-pro

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 06/02/2015 13:42:35
Hola, como estas. Me interesa. Necesitaría mas información. Tengo una experiencia de 13 años en desarrollo de VFP. Mandame info al email [email protected] asi me explicas mas o menos de que se trata y quedamos de acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar