FoxPro/Visual FoxPro - como aplicar el numero de serie

 
Vista:

como aplicar el numero de serie

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 30/05/2002 21:31:53
HOLA amigos le la wp tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar
ya tengo la rutina que me muestra el número de serie del disco duro lo que quiero saber es como utilizar este numero en el momento de la instalación de mi aplicación, lo que tengo pensado realizar es una rutina que al momento de correr mis discos de instalación me pregunte por el número de serie del DD y que al registrarlo lo guarde en algun lado en mi aplicación y al momento de ejecutar mi aplicación cheque ese número que se registro con el número de serie del disco duro si no es el mismo que termine mi aplicación si esto esta correcto ¿como lo haria con codigo....? si alguno de ustedes tiene una rutina funcion o programa para esto y me la quisiera enviar o desirme como se logra esto....de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como aplicar el numero de serie

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 30/05/2002 23:42:53
Amigo,
El numero de serie que obtienes lo debes almacenar en un archivo de variables de memoria (MEM) o TXT, personalmente esta asignacion la hago cuando el programa se ejecuta pro priemra vez en la pc donde la instalo, para ello me valgo de un disquete auxiliar con una informacion que permite que se active esta rutina solo una vez, luego cuando ya tienes almacenado el numero de serie es solo que compares en tu programa principal los numeros de serie y de acuerdo al resultado continues con la ejecucion o termines el programa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar