FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda F1 - Conflicto con Ayuda de VFP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda F1 - Conflicto con Ayuda de VFP

Publicado por Jeisson (7 intervenciones) el 04/02/2015 22:52:33
Buenas tardes:

Tengo un contratiempo al programar las ayudas del software que estoy desarrollando. He decidido por manejar un estándar y elegí la tecla "F1" como ayuda dentro de mi software, pero me encuentro con un pequeño conflicto y es que al pulsar la tecla de ayuda "F1" en uno de los campos o cajas de texto de uno de mis formularios, se me abre la ayuda de VFP y no ejecuta el comando que para tal efecto he destinado. ¿Qué debo hacer al respecto?.

Muchas gracias por su colaboración.

Cordial saludo,


JEISSON ZULUAGA S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda F1 - Conflicto con Ayuda de VFP

Publicado por Mauricio (45 intervenciones) el 04/02/2015 23:45:01
Talvez puedas pulsar F1 estando en VFP y revisar el comando: SET HELP.
La ayuda de vfp es muy instructiva, pero hay que leerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda F1 - Conflicto con Ayuda de VFP

Publicado por Jeisson (7 intervenciones) el 05/02/2015 00:29:18
Ok Muchas gracias. Estaba precisamente buscando ese comando pero no lo encontraba aún.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda F1 - Conflicto con Ayuda de VFP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/02/2015 21:13:10
SET HELP TO MiArchivo

MiArchivo : Especifica el archivo de ayuda que es desplegado cuando presionas F1. Puedes especificar un archivo archivo de ayuda .dbf-style , un archivo WinHelp (.hlp) , o un archivo de ayudan HTML (.chm) .
Desde Visual FoxPro 7.0, si usas el comando SET HELP TO sin nombre de archivo, Visual FoxPro buscara por default el archivo de ayuda.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar