FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con word 2013

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando
Val: 11
Ha aumentado su posición en 11 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con word 2013

Publicado por Fernando (12 intervenciones) el 05/02/2015 05:02:39
Tengo una aplicación desarrollada en VFP9 que genera reportes en Word. Todo funcionaba perfecto hasta que instalé la version 2013 de Oficce. Revisando el código fuente encuentro que el error se presenta en la siguiente instrucción

oWord=CREATEOBJECT("word.application") y el mensaje de error que se produce es:

"Código de error OLE 0x80070005: Código de estado de COM desconocido."

Si alguien ha tenido este problema y lo solucionó o si alguien sabe como arreglarlo, le agradecería su colaboración en este sentido

Fercho Jaramillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con word 2013

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 06/02/2015 23:14:27
Si tu office es de 32 BITS te conviene cambiarlo por el de 64 bits ahi si funciona sin problema

si no tendrias que usar el archivo ODC que creaste con Office 2010

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando
Val: 11
Ha aumentado su posición en 11 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con word 2013

Publicado por Fernando (12 intervenciones) el 10/02/2015 18:06:26
Ernesto:

Ya solucioné la situación. Al parecer el problema era con una .DLL. Descargué todas las librerías de VFP9 y ya todo funciona de nuevo.

Gracias por la prontitud en tu respuesta.

Fercho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 14 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con word 2013

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 17/04/2020 18:43:05
podrias decir cuales son los archivos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar