FoxPro/Visual FoxPro - InputMask con solo 2 decimales

 
Vista:

InputMask con solo 2 decimales

Publicado por Tina (1 intervención) el 09/02/2015 11:53:58
Buenos Dias, Tengo una tabla con un campo Numérico con 4 decimales, ¿Como muestro ese campo en un formulario pero solo con 2 decimales?

He probado con el InputMask, pero me modifica también el campo en la tabla con esos 2 decimales que muestro.

Gracias de Antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ever
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

InputMask con solo 2 decimales

Publicado por Ever (24 intervenciones) el 10/02/2015 12:09:59
Asi:
InputMask: 999,999,999.99
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

InputMask con solo 2 decimales

Publicado por Mauricio (45 intervenciones) el 10/02/2015 23:10:30
En format ponle R
y en inputmask = 999.99
ponte a leer en la ayuda lo del comando FORMAT=R, esto es solo para presentacion y no altera el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

InputMask con solo 2 decimales

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/02/2015 21:06:32
He probado con el InputMask, pero me modifica también el campo en la tabla con esos 2 decimales que muestro.

Estas modificando la estructura de la tabla en el formulario ? por mostrar el campo con 2 decimales no sifgnifica que estes modificando la estructura.

Podrias ser un poco mas especifica con tu problema para ayudarte ...

No hay razon paraque se modifique la estructura al menos que tu la modifiques por codigo.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar