FoxPro/Visual FoxPro - GENERAR HELP COMO EL DE VFP

 
Vista:

GENERAR HELP COMO EL DE VFP

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 01/06/2002 19:21:52
Hola amigos de la wp, tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar, la primera es ¿existe un paquete o software para genera una ayuda o help a una aplicación en VFP6 tal y como tiene su propio help VFP o las aplicaciones que corren en windows..... y mi segunda pregunta es ¿Como puedo enviar por E-Mail (correo electronico, los informes generados en aplicaciones realizadas en VFP6 me urge enviar informes (frx o frm) pero con todo y sus formatos e imagenes de los frx originales??????de antemano muchas gracias su amigo.....Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERAR HELP COMO EL DE VFP

Publicado por dr. j (1 intervención) el 02/06/2002 02:39:41
para los del hepl puedes bjarte del internet diferentes programas que te ayudan a generar estos archivos, los programas trabajan paracidos a los programas para diseñar paginas webs, estos programs te van guiando primro vas haciendo los topic y despues sus subcategorias en realidad son muy faciles de usar y puedes insertar imagenes y te quedan tal cual los archivos de ayuda de windows, te recomiendo uno que se llama "windows help designer" lo puedes encontrar en dowload.com o si no el la parte de busqueda de esta paginas colocas "win help" y te dara una lista de programas para diseñar archivos de ayudaluego que genres los archivos solo tienes que llamarlos desde tu aplicacion
con respecto a los informes puedes enviarlos archivos incluyendo los archivos de imagenes, pero recuerda que los informes estan basados en capoy y bariables de tu aplicacion y que cuando los envies estos vinculos se perderan, pero los puedes pasar por alto y tendra el formato del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:GENERAR HELP COMO EL DE VFP

Publicado por angel Ricardo (87 intervenciones) el 02/06/2002 02:50:39
Hola Jorge!!
Hay una aplicacion en tus CDs de Visual Studio, hay una que se llama HTMLHelp, instalalo y hay podras hacer tus ayudas al estilo VFP6.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar