FoxPro/Visual FoxPro - Como hago esta carajada...

 
Vista:

Como hago esta carajada...

Publicado por Manuel Ortiz (3 intervenciones) el 01/06/2002 20:56:24
Hola, necesito ayuda sobre esto: Con una pequeña aplicación que hice, tengo que coger información de una tabla creada en Clipper, pero cada vez que el programa la accesa, me pide que establezca un código de página para la misma, el problema es que esta misma tabla es accesada por otra aplicación Clipper, yo se que existe un comando en Fox (set ...) que permite abrir la tabla sin generar ese aviso, pero no me acuerdo cual es y no encuentro literatura al respecto, agredezco la ayuda que de me brinde, pues estoy loco de leer y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago esta carajada...

Publicado por Fox Wiseman (4 intervenciones) el 02/06/2002 01:26:32
set compatible db4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Incorporala al proyecto como..

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 02/06/2002 04:49:48
Incorporala al proyecto como tabla suelta y desde alli manejala a partir de una vista (VIEW), lo que permite que la tabla clipper pueda ser actualizada desde tu aplicacion y otra ventaja de la vista es que puedes darle el orden de visualizacion que a ti te acomode sin crear indices (recuerda que las vistas son instrucciones SQL). Yo tengo un programa que funciona sin ningun problema desde una aplicacion CLIPPER.
Que te vaya bien
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar