FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con FoxRibbon

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda con FoxRibbon

Publicado por Richard (197 intervenciones) el 12/03/2015 20:35:26
Hola amigos
Estoy tratando de usar este herramienta o clase utilizo el manual que trae sigo los pasos que indican
Creo mi formulario agrego na clase Ribbon
La barra de titulo
La barra de estado
Agrego los ribbontab
Cuando asigno el nombre en la propiedad Pageclase
La clase que trae el manual no la muestra
Estoy utilizando vfp9 sp1 y win xp

Agradezo su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda con FoxRibbon

Publicado por RICHARD ANTONIO (197 intervenciones) el 13/03/2015 23:11:43
error

amigos este es el error que ahora me sale
agradezco sus indicaciones para resolver este problema

gracias

richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con FoxRibbon

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 23/03/2015 03:06:29
Amigo :

Te diré que para crear e insertar correctamente los TabRibbon debes seleccionar toda la barra del Menú FoxRibbon y dar click derecho y luego opción EDITAR, asi de esa forma tienes que ir insertando cada TabRibbon de lo contrario te marcara el error que mencionas en el menú...

Saludos,

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 5
Ha aumentado su posición en 62 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda con FoxRibbon

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 05/10/2019 07:04:35
Saludos amigos. Aunque ya han pasado casi 5 años desde la creacion de este tema quisiera mostrar mi problema aqui.
No soy programador licenciado (solo tecnico electronico) pero me gusto la programacion con fines personales desde la era de clipper.
Migre a VFP un sistema que hice en clipper para control de mi taller de reparaciones electronicas. Hace algunos meses vi esta clase FOXRIBBON en internet y me gusto la buena apariencia que da a los form vfp y me puse a implementarla a mi sistema con la ayuda de Any To FoxRibbon creada por Irwin Rodriguez. Ya tengo casi todo funcionando execto lo siguiente.

_ Cuando genero la aplicacion, no puedo ver en vista previa ningun reporte. Esto sucede solo en el ejecutable y tambien cuando ejecuto el archivo main.prg.
_En el diseñador de formularios de vfp no ocurre el problema, todo sale como debe ser. Puedo ver el informe en vista previa y despues mandar a imprimir. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de corazon. Gracias y disculpen lo extenso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar