FoxPro/Visual FoxPro - IMPRIMIR EN REVERSA EN IMPRESORA MATRICIAL EPSON

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos
Val: 18
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

IMPRIMIR EN REVERSA EN IMPRESORA MATRICIAL EPSON

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/03/2015 00:24:34
Estimados amigos, si alguien ya solucionó lo siguiente le agradecería me ayude...
Para imprimir un comprobante de pago, debo introducir la hoja e imprimir los datos necesarios, pero la hoja no debe seguir avanzando como normalmente lo haría, sino que el carro debe regresar, es decir, expulsar la hoja en reversa mientras se imprimen los datos... Luego es expulsada por el mismo orificio donde ingresó. Gracias mil a quienes me ayuden!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IMPRIMIR EN REVERSA EN IMPRESORA MATRICIAL EPSON

Publicado por Dany (7 intervenciones) el 03/04/2015 04:34:45
Saludos hermano, tu pregunta es bastante curiosa, pero te puedo informar que existen los botones de configuracion en estas impresoras por ejmplo LX-300+ o LX-300+II tienen cuatro botones los cuales puedes combinar con el encendido, asi como cuando quieres hacerle un test o prueba de impresion, asi mismo puedes hacer pruebas para lo quieres. Las he visto que imprimen y suben su factura,recibo o cualquier otro impreso mas halla de la ruptura o linea de corte del papel y luego ella misma se alinea hacia abajo para volver a imprimir.

Combina los botones Lf/Tf con Load Eject

Busca tambien en el manual ellas traen su manual cuando se compra nueva.

Y lamento decirte que las impresora no imprimen cuando hacen reversa con el papel (esto se llama alineacion de papel)

Espero haberte servido.......................DFC........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar