FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con exe

 
Vista:

ayuda con exe

Publicado por many (127 intervenciones) el 26/03/2015 16:41:58
Saludo a todos,

Espero puedan ayudarme como siempre lo han hecho.

Esta ves quiero saber que dispositivo móvil puedo usar preferiblemente tablet para correr un ejecutable de visual foxpro con la finalidad de poder hacer trabajos fuera de la red y luego descargar la información procesada al servidor local.

Solo necesito saber si alguien tiene alguna experiencia con algún dispositivo de estos, para manipular la información yo me la ingenio.

Saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda con exe

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 26/03/2015 17:23:04
Yo hasta donde investigue, no, solo que consigas una tablet con windows 8 y procesador x86 con procesador ARM no funciona. Hays notebook que a la vez son pantallas tactiles y tipo tablet por ejemplo
http://www8.hp.com/ec/es/ad/envy-x2/specs.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con exe

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/03/2015 15:45:08
Y POR QUE MEJOR NO CONECTARTE CON TEAMVIEWER Y REALIZAR TODO LO QUE NECESITES EN LINEA O ATRAVEZ DE REMOTEDESKTOP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda con exe

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 30/03/2015 04:43:38
Hola pues solo las tables con Windows Pro, que es la Surface Pro es la unica que permite instalar y/o ejecutar aplicaciones que no sean de la tienda, por lo que el desarrollo esta muy limitado y creo que es lo mejor para asegurar que todo sea homogeno como lo que buscan ahora con las aplicaciones universales....... no te queda mas que aprender C#, Xaml, jscript......

Ya si te interesa tablets Android, tienes mas opciones

Compilado nativo:
AndroidStudio
Eclipse
NetBeans

Basic4Android
Xamarin

Interpretado:
Flex 4.6
Titanium Mobile

Hibridas html5:
Phonegap
Kendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar