FoxPro/Visual FoxPro - caracteres en comandos de foxpro 2.6 scounix

 
Vista:

caracteres en comandos de foxpro 2.6 scounix

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 26/03/2015 19:22:50
buenas tardes
tenia instalado foxpro 2.6 en un servidor unix 5.06 y trabajaba perfecto pero se me dañó el disco y necesite reinstalar el Unix de nuevo y el foxpro

pero ahora no me funciona algunas combinaciones de teclas, por ejemplo para copiar algunas lineas presionaba Shift+flecha luego ctrl+C y luego pegaba con ctrl+v
de igual forma para ir al inicio presionaba ctrl+home y ya
pero ahora eso no me funciona
alguien me puede orientar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

caracteres en comandos de foxpro 2.6 scounix

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 31/03/2015 20:07:34
Hola

Eso mas parece problema del emulador de terminal y del unix que del foxpro, yo tengo un sistema funcionando con foxpro 2.6 en un unixware y uso el putty, haz la prueba con ese emulador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

caracteres en comandos de foxpro 2.6 scounix

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 01/04/2015 14:50:01
hola jose gracias por tu respuesta
esq el problema no lo tengo en el emulador de terminal sino en el mismo servidor donde lo tengo instalado es sobre unix 5.06
y el problema es cuando estoy en la ventana de comandos no puedo copiar ni pegar ni ir al inicio con las teclas q comente

no se si es problema de configuracion de teclado en el /usr/lib/keyboard/strings.d
en /etc/ttytype tengo las pantallas de la consola como ansifox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar