FoxPro/Visual FoxPro - como abrir una tabla dos veces

 
Vista:
sin imagen de perfil

como abrir una tabla dos veces

Publicado por Alejandro (58 intervenciones) el 02/04/2015 17:55:01
Buenos dias, quisiera saber como abrir una tabla ya abierta sin que me dija la table ya esta en uso
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como abrir una tabla dos veces

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 02/04/2015 18:14:25
Por ejemplo
USE CLIENTES IN 0 SHARED
USE clientes IN 0 AGAIN ALIAS Misclien && VUEVLO A ABRIR LA TABLA CON UN ALIAS "MISCLIEN"
SELECT misclien
BROWSE
USE && CIERRO "MISCLIEN" Y QUEDA ABIERTO CLIENTES
SELECT clientes
BROWSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como abrir una tabla dos veces

Publicado por Alejandro (58 intervenciones) el 02/04/2015 19:39:09
Muchas Gracias
Lo pruebo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como abrir una tabla dos veces

Publicado por Dany (7 intervenciones) el 03/04/2015 04:52:50
Saludos, existen varias manera en la se puede abrir una tabla, sin que el programa te diga que ya esta en uso.
Puede usar los llamados ALIAS, o en su defecto con instrucciones que te permitan generar nuevas tablas a partir de tabla principal. Ejemplo :

use mayor in 0
SELEe * FROM MAYOR INTO TABLE NUEVOMAYOR && Aqui estoy creando otra tabla a partir de mi archivo MAYOR este tendra como nombre NUEVOMAYOR, recuerda puede crearlo con los campos que desees y usarlo normal para la actividad que quieras.


SELE CEDULA,NOMBRES,APELLIDOS,VALOR,FECHA FROM MAYOR INTO TABLE NUEVOMAYOR1 && Aqui cree otro archivo a partir de mi archivo mayor, pero solo con los campos que necesito para lo que quiero hacer.

Asi es que si los alias que ya viste no te funcionan prueba con esto. Recuerda borrarlos despues que termines solo tienes que escribir : !DEL MANYORNUEVO.DBF o cualquier otro archivo que quieras borrar.


Suerte, que dios te bendiga mucho.......................DFC...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

como abrir una tabla dos veces

Publicado por Alejandro (58 intervenciones) el 03/04/2015 15:19:18
Muchas gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como abrir una tabla dos veces

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/04/2015 19:33:21
Otra opción es usar sesiones de datos privadas, de esa forma se puede usar el mismo nombre de tabla sin cambiarle el alias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar