FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con grid y registros eliminados

 
Vista:

Problemas con grid y registros eliminados

Publicado por JR (24 intervenciones) el 03/06/2002 17:49:30
Hola a Todos, mi problema es el siguiente: Actualmente utilizo VFP 6.0 con win95. He creado una tabla temporal la cual esta asociada a un grid,
el problema es que cuando borro el último registro siempre lo muestra en la cuadrilla, aunque ya esta el SET DELE ON. Le doy un brow a la tabla y no aparece, pero en la cuadrilla si. Si elimino cualquier otro registro que no sea el último, ya no lo muestra, el problema es con el último y no se porque. Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con grid y registros eliminados

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 03/06/2002 19:27:04
bueno a ver que podemos hacer, si estas haciendo una consuñlta con sql entonces utiliza la sentencia !delete() y haci te trae todos los registros no borrados, por ejemplo:

select * from tabla where !delete() into cursor temporal

prueba ver que resulta.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con grid y registros eliminados

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 04/06/2002 15:53:29
Amigo el set delete lo coloco en el init del grid , en el init del formulario , en el init del entorno de datos y en el metodo beforeopentables del entorno de datos.

Saludos
Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar