FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESION LENTISIMA ayuda por favor

 
Vista:

IMPRESION LENTISIMA ayuda por favor

Publicado por JAVIER (90 intervenciones) el 03/06/2002 18:46:42
Estoy usando impresoras okidata 320 turbo, me imprimen lenta , realice reportes con foxpro ...

estoy mas omenos urgente ya que mi cliente esta desidiendo no utilizar mi aplicacion ya que con la que usaba de DOS era mas lenta.
Si alguien tuviera un ejemplo para mandarme se lo agradeceria.

Atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION LENTISIMA ayuda por favor

Publicado por CARLOS LOTT (298 intervenciones) el 04/06/2002 16:12:13
Esisten factores que hacen lentos la impresión de los reportes estos pueden ser, uso de imagenes, cuadros con sombra, muchas letras en negritas, etc.
Te recomiendo usar letras arial tamaño=10 para titulo y el contenido Arial tamaño 10, bajar la intensidad de los recuadros si lo usas y verifica la propiedades de la impresora a lo mejor esta imprimiendo alta resolución ponle baja resolución o calidad borrador

Saludos
Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:IMPRESION LENTISIMA ayuda por favor

Publicado por angel Ricardo (87 intervenciones) el 05/06/2002 16:17:33
Una solucion que a mi me sirve es cambiar el controlador de la impresora a Generico / solo texto...
probalo y despues contame...
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar