FoxPro/Visual FoxPro - facturas electrónicas resolucion general 3749/15

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por Anabella (33 intervenciones) el 09/04/2015 21:13:31
Hola Gente!!!!
Soy de la provincia de Santa Fe,Argentina, y a partir del 1/'7/2015 se implementara la Factura Electrónica para algunos contribuyentes. Tengo algunos sistemas hechos de facturación que debo cambiar a este nuevo modelo y no se por donde empezar. Alguien me puede dar una idea? Alguien tiene algo hecho para comprar y adaptar a mis necesidades?
Desde ya muchas gracias!!!!!

Anabella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por Mauricio (45 intervenciones) el 09/04/2015 22:07:07
Anabelle, puedes digitar "factura electronica" en Buscar??
Te recomiendo el trabajo de Halcon Divino, un programador Mexicano, su trabajo es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 10/04/2015 00:43:47
Buenas Anabella

Desconozco como es el FACTURA-E en tu país, pero en España desde el 15 de Enero (sino recuerdo mal) es obligatorio para los proveedores del Estado mandar las facturas de manera electrónica. Aquí se hace creando un archivo XML, cuya arquitectura viene más o menos explicada en el siguiente enlace: http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/version-3-2.aspx.

Ahí tienes el formato que se usa en España, supongo que habrá diferencias con el que usáis en Argentina, tendrás que verlas, pero seguramente casi todo el formato te valga.

Un saludo y espero que te haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por juan (1 intervención) el 27/09/2016 01:19:53
hola, x casualidad usaste el generador de codigos de barras? a mi no me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por Anabella (33 intervenciones) el 27/09/2016 13:59:08
Hola Juan!!! Si si.... use FoxBarcode_v_1_12 y me anda bien... Trabajo con VFPro 7.
Para que necesitas generar el codigo de barra? estas haciendo algo de facturacion electrónica?
Cualquier cosa que necesites o quieras saber del generador de codigo de barra mi mail es [email protected], escribime...
Saludos!

Anabella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 12/04/2015 19:55:08
Anabella, soy de Buenos Aires y estoy trabajando en el tema porque a mis clientes los tengo que pasar a Factura Electrónica antes de 1-7-2015. Te resumo los pasos:
1- Obtener nuevo punto de venta para tu cliente (pagina AFIP con clave fiscal de tu cliente)
2- Gestionar Certificado Digital en la maquina donde se va a facturar (la de tu cliente) Pedir ambos, Homologacion y Produccion) . Esto tiene sus vueltas.
3- Conseguir un soft que haga de Interfase con tu sistema para pasarle los datos de cada factura y te devuelva CAE y fecha de VTO y nro comprobante. Ronda los $2000 para 10 CUITs..
4- Adaptar tus programas para manipular los datos anteriores y generar nuevo diseño de factura (preveer codigo de barras) , tratar errores, etc. Tener en cuenta que podes necesitar formato PDF para enviar al cliente x mai.
Creo que te puedo ayudar, y que la ayuda puede tambien ser mutua.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/04/2015 18:35:06
ANABELLA

creo que esto te ayudar a bastante

http://www.pyafipws.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por Alberto Tonon (7 intervenciones) el 15/04/2015 19:50:00
OK Gracias pr el dato.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

facturas electrónicas resolucion general 3749/15

Publicado por Anabella (33 intervenciones) el 16/04/2015 15:19:23
Muchas Gracias por toda la ayuda recibida!!!!!! Infinitas gracias!!!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar