FoxPro/Visual FoxPro - duda con combobox??

 
Vista:

duda con combobox??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 03/06/2002 22:09:05
tengo una duda con combobox,lo que sucede es que necesito agilizar la busqueda tecleando la primera palabra de la descripcion en el combo,se puede hacer de esta manera por que ya estuve checando y solo me acepta la primera letra...si algien sabe por favor que me diga??...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con combobox??

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 04/06/2002 16:16:34
Si se puede, primero no se como quieres usar el comobobox, si como lista desplegable o un cuadro de lista, si es de la primera forma solo debes colocar la propiedad "incrementsearch" en verdadero, este activa la busqueda incremental, de la forma cuadro de lista se debe programar por el metodo keypress y la propiedad "incrementsearch" en verdadero,

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con combobox??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 04/06/2002 16:41:08
hola,Carlos..gracias por contestar mi duda,si lo tengo como lista desplegable y efectivamente tengo la propiedad incrementsearch en verdadero pero de todas maneras solo me acepta poner la primera letra y no palabra para agilizar la busqueda,para poder realizarlo de esta manera tengo que programarlo o con las propiedades lo puedo establecer??...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar