FoxPro/Visual FoxPro - No se me guarda la configuración de mi entorno de trabajo

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se me guarda la configuración de mi entorno de trabajo

Publicado por Juan (71 intervenciones) el 15/04/2015 15:09:34
Buenas tardes.

Yo cuando abro el FoxPro 9 y desde herramientas/Opciones, toco cualquier cosa o hago más grande una ventana, al salir y volver a entrar no se queda guardado la última configuración.

Alguien sabe dónde se guarda todo eso? Dónde tengo que tocarlo a mano para que se guarde?.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No se me guarda la configuración de mi entorno de trabajo

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 15/04/2015 17:38:28
Generalmente:
c:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Visual FoxPro 9\foxuser.FPT
c:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Visual FoxPro 9\foxuser.dbf

Menú
Tools / Options [File Locations] : Resource file

Lo que puede ocurrir es que tengas una versión de foxuser.dbf / fpt en alguna carpeta como Windows, Windows\system32, etc.
Me ha pasado que por algún extraño motivo, se quedó una versión en \system32. Con borrar esos archivos, todo volvió a la normalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se me guarda la configuración de mi entorno de trabajo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/04/2015 18:25:38
Puedes determinar la ubicación del archivo de recursos activa actualmente mediante
el siguiente comando de FoxPro: ? SYS(2005)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No se me guarda la configuración de mi entorno de trabajo

Publicado por Ray (3 intervenciones) el 23/03/2020 04:50:01
hola buenas noches

el problema se resuelve eliminando los archivos foxuser de la carpeta C:\Users\RGaona\AppData\Roaming\Microsoft\Visual FoxPro 9

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar