FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar un programa sin el RUN

 
Vista:

Ejecutar un programa sin el RUN

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 04/06/2002 14:07:13
Hola gente del FORO: tengo un problema, necesito ejecutar un programa al cerrar mi aplicación, he probado muchos comandos, entre ellos el RUN, pero no funcionan, porque al cerrarse mi aplicación FOX que llama a este programa, el programa llamado tambien se cierra.
He probado usando la WScript, tiene una comando para hacer la llamada a un programa y es independiente de mi aplicación, la verdad es que funciona, pero mi aplicación se va a instalar en muchas PC, las cuales pueden ser que no tengan instalada la Wscript. y no puedo obligar al usuario a instalarla.
Por eso pregunto, ¿ nadie sabe de algún comando de FOX o algo parecido para ejecutar comandos, que no se vea afectado si cierro el programa lllamador ?. Y si puede ser, que no nesecite de DLL externas ni nada de eso, para lograr independencia del Sistema operativo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un programa sin el RUN

Publicado por devilzito (24 intervenciones) el 10/06/2002 19:19:56
yo tengo algo así como esto:

mensaje = messagebox("Confirme Salir del Sistema",4+32+256,"Cerrar Programa de Bodega")
if mensaje = 6
close database
run /n c:\windows\calc.exe
quit
endif

y no se me cierra la calculadora...

--devilzito--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un programa sin el RUN

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 14/06/2002 11:52:44
Tienes razón, el comando anda, no se porque en mi aplicación no funcionó.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un programa sin el RUN

Publicado por japiper (93 intervenciones) el 15/06/2002 00:51:41
una api que abre un archivo con el programa asociado en windows
DECLARE INTEGER ShellExecute IN "Shell32.dll" ;
INTEGER hwnd, STRING lpVerb, STRING lpFile,STRING lpParameters, ;
STRING lpDirectory,LONG nShowCmd

archivo="C:\paginas\mipagina.html"
if file(archivo)
* Abre el documento .htm Este documento debe existir
=Shellexecute(0,"Open",archivo,"","",0)
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar