FoxPro/Visual FoxPro - Problemas a grabar campos en Blancos en el Sql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas a grabar campos en Blancos en el Sql

Publicado por Jesus (121 intervenciones) el 28/05/2015 06:04:06
Estimados Amigos de nuevo molestandolos esta vez tengo el problema q cuando se envian campos en Blanco
desde un formulario de Vfp a Sql, para actualizar datos me sale este error: SE NECESITA EL PARAMETRO DE LA INSTRUCCION SQL PARA LAS LLAMADAS SQLEXEC() NO PREPARADAS.
pero cuando todos los campos estan llenos actualiza sin problemas.
y no se q hacer ayuda por favor.

En el Init del Formulario he puesto :

Set NullDisplay To ""

y Procedimiento de enviar campos del Vfp a SqlServer es el siguiente:

= TABLEUPDATE(.T.)
Wcadena2="UPDATE Exp_Std SET Exp_Std.Fre_Exp ='"+Allt(Thisform.Fre_Exp.Value)+"',;
Exp_Std.Tdc_Exp ='"+Allt(Thisform.Tdc_Exp.Value)+"',Exp_Std.Ndc_Exp ='"+Allt(Thisform.Ndc_Exp.Value)+"',;
Exp_Std.Ate_Exp ='"+Allt(Thisform.Ate_Exp.Value)+"',Exp_Std.Est_Exp ='"+Allt(Thisform.Est_Exp.Value)+"',;
Exp_Std.Otr_Exp ='"+Allt(Thisform.Otr_Exp.Value)+"' WHERE Exp_Std.Nrd_Exp ='"+Allt(Thisform.Nrd_Exp.Value)+"'"
=SQLEXEC(CnxStd,Wcadena2)

IF SQLEXEC(CnxStd,Wcadena2) > 0
*** Actualizados con exito
*** Messagebox("Datos actualizados con éxito")
ELSE
IF AERROR(laError) > 0
Messagebox("Error al actualizar el registro:"+laError[2])
ELSE
Messagebox("Error inesperado!!")
ENDIF
ENDIF

De antemano mil Gracias por su Pronta Ayuda como siempre lo hacen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas a grabar campos en Blancos en el Sql

Publicado por Foxshin (5 intervenciones) el 03/06/2015 00:59:47
Hola. :-)

Tal vez el problema sea porque alguno de los datos devuelve un tipo de dato que no es texto; también es posible que esté devolviendo un valor Nulo; o la otra alternativa es que en el texto de alguna variable incluye la comilla simple (').
Son las opciones que se me ocurren por lo pronto.

Probablemente sería mejor hacerlo con procedimientos almacenados en el SQL.

Revise los valores que tienen las variables y veremos qué otras alternativas tiene.

Saludos.

^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas a grabar campos en Blancos en el Sql

Publicado por Jesus (121 intervenciones) el 09/06/2015 05:33:20
Si amigo Foxshin hay campos q los usuarios lo dejan en Blanco y produce este error como evito eso y no genere este error del SqlExec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas a grabar campos en Blancos en el Sql

Publicado por Juanma (512 intervenciones) el 08/06/2015 18:56:54
OJO:

Set Nulldisplay sólo afecta la visualización en pantalla de un valor NULL, no es que lo convierta internamente.

A ver si estás intentando hacer una concatenación entre literales y valores NULL con lo que la cadena pasa a ser nula y por eso el SQLEXEC no sabe qué hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar