FoxPro/Visual FoxPro - Como crear una aplicación en red.

 
Vista:

Como crear una aplicación en red.

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 06/06/2002 21:02:58
De que manera puedo hacer una pantalla de captura de una tabla creada en visual fox de modo que funcione en red, que varios usuarios puedan capturar al mismo tiempo información...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una aplicación en red.

Publicado por eric (254 intervenciones) el 06/06/2002 22:11:02
Lo mas facil es tener tus tablas y ejecutables en una maquina que funcione como servidor, y en las demas solo direccionas tu acceso directo a la maquina servidor.
Ojo, ten cuidado cuando dos o mas usuarios accedan al mismo registro, es decir, intenten modificar un mismo registro al mismo tiempo.
Si crees que pueda pasar, vas a necesitar utilizar flock() para bloquear mientras uno actualiza.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una aplicación en red.

Publicado por Ricardo Gancedo V. (4 intervenciones) el 04/07/2002 17:33:10
lo mas facil, usa los wizards de visual fox 6.0 y crea las formas.
fijate que cuando ejecutas el proyecto q' contegas tus formas unas de las primeras instrucciones sea q' tengas seteado SET EXCLUSIVE OFF
al ponerlo asi el SET EXCLUSIVE OFF estas en ambiente. multiprogramacion y el sistema automaticamente se encarga de validad los flock() y demas intrucciones q' usabas antes en programacion de pulmon o texto.
fijate q' las opciones de visual fox este SET EXCLUSIVE OFF y si puedes poner tus tablas en una BASE DE DATOS, mejor.
estamos haciendo pruebas y x ahora nos funcionan y nunca habia programado en ambiente multiusuario, se ve tan facil!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar