FoxPro/Visual FoxPro - Como crear una aplicación en red.

 
Vista:

Como crear una aplicación en red.

Publicado por Dayzz (5 intervenciones) el 06/06/2002 21:13:26
Como le puedo hacer para que una pantalla de captura con base a una tabla creada en visual fox funcione en red, de modo que varios usuarios al mismo tiempo puedan modificar la tabla por medio de la pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como crear una aplicación en red.

Publicado por Devilzito (24 intervenciones) el 10/06/2002 17:38:16
En el inicio de tu aplicacion:
sele 1
use tabla1 shared
sele 2
use tabla2 shared
sele n
use tablan shared

Luego en los procesos de actualización, modificación:
set exclusive on
append blank
replace registro1 with var1
replace registro2 with var2
replace registron with varn
set exclusive off

--Avísame si te funciona--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una aplicación en red.

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 10/06/2002 21:57:35
La instrucción para hacer que una sea en red se debe usar la siguiente instrucción set exclusive off, esto hace que las tablas que abras se abran de forma compartida, es lo unico que debes colocar.
Te recomeindo que uses almacenamiento de buffer, esto se encarga de administrar los resgistro de las tablas.
Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una ultima sugerencia....

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 12/06/2002 01:52:56
Hola Dayzz:

Estoy deacuerdo con la informacion que te da Devilzito y mi compatriota Carlos Lott, pero me gustaria agregar algo mas...

Lee en la Ayuda:

Set Multiprocess
Set MultiLock
RLock()
FLock()

Creo que no se me olvida ninguno, con esto tendras una aplicacion mejor y mas funcional.

Prueba y nos cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar