FoxPro/Visual FoxPro - !!! INCREIBLE,...NADIE TIENE IDEA...!!!!!

 
Vista:

!!! INCREIBLE,...NADIE TIENE IDEA...!!!!!

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 07/06/2002 05:03:31
Amigos: deseo saber como puedo cambiar el color a un boton (command), pues dicho boton lo tengo en un FORM el cual tiene un fondo (BACKCOLOR) azul obscuro y por lo tanto deseo que el command y los sucesivos que pondre alli tengan tambien el fondo del mismo color.
desde ya gracias por vuestra ayuda.
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! INCREIBLE,...NADIE TIENE IDEA...!!!!!

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 07/06/2002 18:43:01
Tito: la verdad no conozco si se puede cambiar el color de un boton. Pero puedes optar por otras cosas, por ejemplo, porque no pegas un objeto con una foto BMP de un boton pintado de azul, y en el evento click le pones lo que quieres que haga el boton, no creo que haya diferencias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! INCREIBLE,...NADIE TIENE IDEA...!!!!!

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 10/06/2002 21:51:16
Amigo en realidad desconosco lo que tu quieres hacer, me parece una buena idea lo que plantea LightBrother. Lastima que no tenga la solución

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! INCREIBLE,...NADIE TIENE IDEA...!!!!!

Publicado por Marcelo (29 intervenciones) el 11/06/2002 20:55:23
La verdad, es que con los botones de Visual Foxpro en cualquier version NO SE PUEDE, sin embargo, puedes utilizar algún control Active X que tenga esta propiedad como lo es :
Microsoft Forms 2.0 Commad Button, que se incluye en MS-Office.

Este ActiveX, tiene la propiedad BackColor, y la puedes cambiar de la siguiente forma :

This.BackColor = RGB(255,0,255)

Espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! INCREIBLE,...NADIE TIENE IDEA...!!!!!

Publicado por Geovanny (14 intervenciones) el 26/06/2002 07:20:29
Miren amigos, yo lo he buscado y no he encontrado la solución de ponerle color a un botón, sin embargo hay que seguir luchando que si tiene que haber alguna forma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar