FoxPro/Visual FoxPro - hacer un menu de opciones a partir de datos guardados en una base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

hacer un menu de opciones a partir de datos guardados en una base de datos

Publicado por fran (3 intervenciones) el 24/06/2015 01:33:38
hola programadores!! necesito que me ayuden a como hacer un menú de opciones a partir de datos que tengo guardado en la base de datos.

por ejemplo en la base de datos animales.dbf tengo grabado muchos registros de animales y eso los quiero mostrar en la pantalla para q el usuario pueda elegir un animal y a partir de eso trabajar. tengo foxbase+ en d.o.s gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hacer un menu de opciones a partir de datos guardados en una base de datos

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 01/07/2015 20:30:23
Hola.

Creo que estas confundiendo los conceptos.

Menu es un acceso directo a una pantalla.

Ahora bien lo que dices es que tienes tus animales porque no haces un grid y allí colocas tus animales (que foxBase) seria un browse o como tu despliegues tus datos en pantalla, luego de allí partes a cualquier lugar.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer un menu de opciones a partir de datos guardados en una base de datos

Publicado por fran (3 intervenciones) el 09/07/2015 17:27:25
no entiendo, para que te des una idea... cuando queremos hacer un menu simple se usa el comando PROMPT " XXX " Pero como hago un menu parecido pero a partir de datos guardados en una base de datos, eso quiero saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar